Sólo se van a fabricar 244, todas ellas numeradas y firmadas pero todavía no se sabe su precio aunque con todo el sinfín de aditamentos en materiales nobles, no creemos que baje de los 17.000 €. Nueva gráfica con el 44 como leit motiv, llamativas piezas anodizadas en rojo, ergal, fibra de carbono...MV Agusta propone la exquisitez hecha moto, una máquina al nivel del mejor piloto actual de la Fórmula1, Lewis Hamilton.

Uno de los detalles que destaca es el nuevo asiento dedicado y fabricado en Alcántara. Encontramos piezas de ligerísimo ergal  en la maneta de freno, el manillar, el tapón de la gasolina y la tapa de la bomba de freno.

› Datos técnicos Brutale 800 DRagster RR

A imagen y semejanza de los coches de F1, toda la carrocería está hecha en fibra de carbono con un acabado mate 3K; se trata de un material tan caro como exótico usado en los guardabarros, la pantalla, el airbox, los paneles laterales, los protectores de escape, cadena y basculante así como en la caja de cambios.

El anodizado rojo hace el resto del trabajo con su omnipresencia en toda la moto, dándole un toque exclusivo y sofisticado concentrado en las llantas de radios y el chasis.