El Kawasaki J125 es el hermano gemelo del J300, con el que comparte carrocería, chasis, instrumentación, suspensiones, frenos... en definitiva todo salvo el motor y el escape. También tiene un variador de transmisión puesto a punto de diferente forma para adaptarse a los 14 CV que ofrece su motor de moderna concepción, con refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas e inyección electrónica. 

Una carrocería envolvente así como una pantalla parabrisas de buenas dimensiones garantizan a los ocupantes una efectiva protección para circular con comodidad tanto en ciudad como en carretera. Bajo el asiento dispone de un amplio hueco para poder guardar dos cascos integrales

Cuenta con detalles como diodos LED integrados en el grupo óptico delantero, manetas regulables, toma de corriente en el hueco para el casco o guantera en el lado izquierdo aunque sin llave. Además se puede comprar com ABS opcional integrado en un ya de por sí efectivo sistema de frenado.

Se ofrece en dos colores, banco y negro más una decoración inspirada en los colores de Kawasaki denominada Special Edition. Esencialmente estamos ante el Kymco Super Dink 125 pero el trabajo hecho por Kawasaki en la carrocería y la zona del manillar o la instrumentación, le dan un aire más deoertivo y personalidad propia.

Se trata de un maxiscooter de 125 cc de corte premium cuyo precio todavía no definido estará en torno a los 3.700 € para el modelo estándar.

› Datos ténicos, galería, vídeo y equipamiento Kawasaki J125