Tanto la empresa de moda como la de motos acaban de iniciar una colaboración cuyo primer fruto serán 1.077 unidades como la que veis, presentada en el evento Art Basel hace pocos días.

La idea era crear una pieza llamativa y especial que fuese un guiño a la estética cafe racer, por eso se han instalado un manillar más bajo con los espejos retrovisores de aluminio posicionados justo en la punta hacia abajo. El asiento acolchado con costuras en cobre presenta un diseño muy clásico y el resto de la edición limitada se distingue básicamente por un trabajo decorativo singular, protagonizado por el negro mate, el marrón así como el cobre llamado "Night Copper" presente en las llantas y el entramado de tubos del bastidor.

Además el guardabarros delantero ha sido modificado para la ocasión, recortándolo. Tambien se distingue por el escape Termignoni con acabado mate que le aporta un toque de sonido especial.

Otro detalle singular está en el faro pues se ha encastrado en una pieza que lo carroza, haciendo de pequeña visera. A juego, la marca Italia Independent ha lanzado unas gafas de sol color cobre y planea sacar otros modelos inspirados en las distintas variantes de la Ducati Scrambler.

Para rematar lo exclusivo de cada una de estas unidades, se ha instalado una placa de aluminio identificativa grabada con láser en la que figura el número de cada moto. también cuentan con el logo especial de creado ex-profeso para esta serie especial y limitada Ducati Scrambler Italia Independent.

 ducati scrambler italia independent special edition

 

Ducati Scrambler italia independent

 

Ducati Scrambler italia independent 2

 

Ducati Scrambler italia independent 1