BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Keeway RK 125: un precio de escándalo

Sábado, 09 Enero 2016 13:30 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
3.3/5 (10 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

keeway rk 125Keeway sigue apostando por las motos de verdad en la cilindrada de 125 cc y con el lanzamiento de esta sencilla y atractiva naked acerca más que nunca la movilidad a todos los bolsillos.

Es difícil competir en precio con Keeway, una marca de origen chino que apuesta por ofrecer productos contrastados y de atractivo diseño a precios imbatibles, como viene a demostrar su más reciente lanzamiento, esta RK 125. Por tan sólo 1.299 euros, IVA y transporte incluidos, pone a disposición de cualquiera un producto de sugerente aspecto diseñado siguiendo el patrón de las motos italianas Benelli, cuya impronta se deja notar en el diseño del frontal de esta accesible RK 125.

Además de precio y diseño, la RK 125 hace valer la fiabilidad de su más que experimentado propulsor monocilíndrico refrigerado por aire, que entrega 10 caballos de potencia máxima capaces de impulsarla hasta una velocidad punta de 100 kilómetros por hora. El cambio de marchas es de cinco velocidades y la alimentación se confía a un sencillo carburador de fácil mantenimiento, una elección lógica en una moto pensada para ahorrar no sólo en la compra sino también en complicaciones.

keeway rk 125En la misma línea Keeway se ahorra el arranque eléctrico confiando la puesta en marcha a una palanca con la que no debe haber problema para dar vida al pequeño pistón sin necesidad de invertir mucho esfuerzo. Ambas ruedas son de 18 pulgadas con llantas de aleacion, las suspensiones se confían a una horquilla delantera y dos amortiguadores para la rueda trasera y para detenerla cuenta con un freno delantero de disco mordido por una pinza hidráulica flotante y un tambor trasero.

Dispone de intermitentes de serie, un amplio asiento y cómodas asideras a ambos lados para la seguridad del pasajero y está disponible en tres colores: blanco, azul y negro. Como todas las modernas motos de 125cc se puede conducir con carnet de coche si se cumplen las condiciones necesarias para su convalidación. Compruébalo en nuestro reportaje sobre los carnets para conducir moto.

Ficha técnica con las características y precio de la Keeway RK 125 >

Comentarios  

0 #1 jorge 11-06-2018 19:22
hola, buenas. donde está disponible esta moto al precio de 1299 euros? soy de españa. gracias
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph
Triumph "Speed of Light Night": reserva tu plaza

La nueva Triumph Speed Twin se va a desvelar para el público español de forma simultánea el próximo jueves 21 de febrero en todos los Concesionarios Oficiales Triumph.
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa
Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.
Llega la nueva gama CB500 2019
Llega la nueva gama CB500 2019

Honda acaba de anunciar la inminente llegada a su red concesionarios de tres modelos específicos para el carnet A2. Las nuevas CB500X, CB500F y CBR500R.
subir