Es difícil competir en precio con Keeway, una marca de origen chino que apuesta por ofrecer productos contrastados y de atractivo diseño a precios imbatibles, como viene a demostrar su más reciente lanzamiento, esta RK 125. Por tan sólo 1.299 euros, IVA y transporte incluidos, pone a disposición de cualquiera un producto de sugerente aspecto diseñado siguiendo el patrón de las motos italianas Benelli, cuya impronta se deja notar en el diseño del frontal de esta accesible RK 125.

Además de precio y diseño, la RK 125 hace valer la fiabilidad de su más que experimentado propulsor monocilíndrico refrigerado por aire, que entrega 10 caballos de potencia máxima capaces de impulsarla hasta una velocidad punta de 100 kilómetros por hora. El cambio de marchas es de cinco velocidades y la alimentación se confía a un sencillo carburador de fácil mantenimiento, una elección lógica en una moto pensada para ahorrar no sólo en la compra sino también en complicaciones.

En la misma línea Keeway se ahorra el arranque eléctrico confiando la puesta en marcha a una palanca con la que no debe haber problema para dar vida al pequeño pistón sin necesidad de invertir mucho esfuerzo. Ambas ruedas son de 18 pulgadas con llantas de aleacion, las suspensiones se confían a una horquilla delantera y dos amortiguadores para la rueda trasera y para detenerla cuenta con un freno delantero de disco mordido por una pinza hidráulica flotante y un tambor trasero.

Dispone de intermitentes de serie, un amplio asiento y cómodas asideras a ambos lados para la seguridad del pasajero y está disponible en tres colores: blanco, azul y negro. Como todas las modernas motos de 125cc se puede conducir con carnet de coche si se cumplen las condiciones necesarias para su convalidación. Compruébalo en nuestro reportaje sobre los carnets para conducir moto.

Ficha técnica con las características y precio de la Keeway RK 125 >