Con la potencia del motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, la nueva Low Rider S se suma a las Softail Slim y Fat Boy S, conformando un trío de motos especiales dentro de la gama que buscan cautivar por estética y prestaciones. Con mejores suspensiones y frenos se asegura un rendimiento dinámico acorde con su prometedora estampa que prescinde de cualquier ornamento que vaya en contra de su oscuro espíritu esencial y callejero.

El motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 es el V-Twin de mayor cilindrada que monta Harley-Davidson de serie. Con una admisión de alto rendimiento Screamin’ Eagle Bob Heavy Breather y un escape dos en dos estilo Fat S, este motor consigue 156 Nm de par máximo a 3500 rpm, lo que significa un 13% más de par que la Low Rider estándar. Un embrague reforzado envía esa potencia al cambio Cruise de seis velocidades. El control de velocidad de crucero mediante el acelerador de control electrónico forma parte del equipo de serie. Todo el conjunto de transmisión y escape tienen un acabado que combina el negro brillante y un revestimiento en polvo Wrinkle Black.

harley davidson CVO pro street breakout texto

Unos amortiguadores por emulsión con carga de gas Premium Ride y una horquilla de cartucho Premium Ride aseguran tanto la maniobrabilidad como el confort de marcha. Los tres discos de freno, con los dos delanteros de tipo flotante, equipan ABS de serie. El nuevo asiento monoplaza, un manillar Drag Bar plano sobre elevadores de 5,5" y los mandos intermedios hacen que el piloto se sitúe en una posición dominante, con las manos levantadas y en línea recta con las estriberas. El asiento sigue siendo bajo, con una altura de solo 675 mm.

› Datos técnicos, precio y galería H-D Low Rider S

El asiento monoplaza y el guardabarros trasero recortado preservan una trasera muy limpia y compacta. La Low Rider  solo se entrega en color Vivid Black. Otros acabados en negro abundan en la oscuridad general que tanto carácter le da con la única excepción de las nuevas llantas ligeras de fundición de aluminio en color Magnum Gold, un acabado que se inspira en las llantas de magnesio de tonalidad dorada que se usaron en muchos coches y motos de competición en los años sesenta. El emblema dorado del depósito es un homenaje a la XLCR Café Racer de 1977.