2016 no es un año cualquiera para la marca de los diapasones y para de mostrarlo la marca quiere dejar huella en algunos de los modelos más representativos de su gama. Ahora le toca el turno a la recientemente presentada XSR 700, la opción naked con más estilo dentro de las máquinas planteadas por Yamaha para satisfacer al público con carnet A2 (listado de las motos accesibles con carnet A2) , ansioso de sensaciones de las buenas sobre dos ruedas.

yamaha xsr 700 60 aniversario p1La Yamaha XSR700, realizada sobre la base mecánica de la MT-07, está programada en la línea de modelos “heritage” con un toque retro, denominada “Faster Sons y con la llegada de esta edición especial conmemorativa 60th Anniversary alcanza el no va más de estilo y exclusividad. De hecho, la única diferencia con la XSR700 estándar es su decoración Speedblock: la pintura amarilla con franjas negras que rememora las motos de carreras de antaño y en especial la YZR 500 de "King" Kenny Roberts.

Su precio es 300 euros superior al de la versión convencional, pero a cambio sabrás que difícilmente te cruzarás con otra moto igual. Además estará a la venta por tiempo limitado, como mucho hasta final de 2016.

Características y precio Yamaha XSR700 60th Anniversary >

Fotos Yamaha XSR700 60th Anniversary