La patente registrada en Europa hace pocas semanas fue la clave para que saltase la noticia de este modelo que podría integrarse en la gama 2017. De hecho ya se está probando por las calles con su disfraz de camuflaje y esto es un aviso de lo poco que queda para que este innovador modelo esté totalmente preparado.

Honda es quizás la marca que más interés ha mostrado en los últimos años en ofrecer al público la fusión perfecta entre moto y scooter, con un ejemplo claro que además esta teniendo un relativo éxito: Honda Integra. Y con el ADV avanza en la misma línea de moto sin estriberas con plataforma de scooter pero con un estilo mucho más innovador.

De hecho se presenta como un modelo rollo adventure pero a la vez urbano, de ahí la denominación City Adventure Concept del prototipo. Sus llantas de radios, la horquilla invertida, el motor automático o la gran superficie de protección que ofrece su frontal son un cóctel realmente interesante y desde luego audaz.

Honda se ha empeñado en hacer algo diferente y difícl de clasificar, y desde luego lo ha conseguido. Lo ha registrado en la categoría de motos pero a nadie se le escapan sus rasgos "scooteros". Incluso no nos extrañaría que al igual que la Integra ofreciese algún vano para poder guardar cosas o incluso un casco.

Damos por hecho que usa la base de la serie NC o la Integra, con el motor de dos cilindros y la transmisión DCT pero no descartamos la posibilidad de que estrene tanto motor como chasis. Seguiremos informando...