Su estilo manga japonés resulta impactante pero no ha sido suficiente para seducir al público europeo aunque Honda insiste en su idea y por eso aporta cambios para esta nueva generación que presenta una nueva salida de escape y una paleta de colores mucho más animada. Pero no son cambios menores...

El nuevo silencioso aporta armonía y elegancia al conjunto al sustituir al anterior escape mucho más anti estético y aparatoso. Y en una moto que lo fía todo al rompedor carácter de su diseño, todo lo que se ve es importante.

Por eso las innumerables opciones de color ahora disponibles son otro argumento de peso para la nueva NM4 Vultus. Pasa del negro y el blanco (aunque en España solo se vende negro mate) a sumar otras 11 opciones de color que el comprador puede elegir pagando un leve incremento de precio que se situaría en torno a los 100 €.

Todo lo demás permanece inalterado con una mecánica de dos cilindros paralelos y 54 CV de y dos peculiaridades: la instrumentación cambia de color de fondo a nuestro gusto y el asiento ofrece respaldo abatible que tiene tres posiciones y puede desplazarse para delante o detrás 25 mm.

Recordar que en Japón este modelo dispone de dos versiones, la NM4-01 y la NM4-02 que viene con las maletas que podéis ver en las imágenes procedentes de Japón, principal mercado de este modelo y donde primero se ha desvelado la versión 2016.