BÚSQUEDA RÁPIDA

Llega a España el maxiscooter de cuatro ruedas: Quadro4 (vídeo)

Lunes, 07 Marzo 2016 13:44 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

quadro llega a espana primra tienda oficialEn abril Quadro abrirá su primera tienda oficial en Madrid, un hecho inequívoco de su consolidación con un producto ya maduro y la presencia de su espectacular Quadro4.

Hace unos años pudimos probar estos singulares scooters de tres ruedas en el mismo marco donde ahora la marca suiza celebra su rentrée en nuestro país, el salon MotoMadrid. Entonces, la incursión en el mercado español fue un poco tímida con un producto por perfeccionar y en plena crisis económica, un factor importante para este tipo de vehículos tan costosos.

Cuatro años después todo pinta mucho mejor gracias a un producto evolucionado y a la noticia de que Quadro Vehicles llega de forma oficial a España con una tienda em Madrid. Conoceremos todos los detalles el próximo día 11 de marzo cuando acudamos a la convocatoria que han hecho a la prensa en MotoMadrid 2016 y donde estarán hasta el día 13 para que el público pueda conocer sus innovadoras propuestas.

quadro llega a espana primra tienda oficial 1

Sin duda el mayor atractivo es su revolucionario maxiscooter con cuatro ruedas denominado Quadro4, dotado de un doble sistema de suspensión que permite un comportamiento dinámico como el de cualquier moto o scooter pero desde un punto de vista mucho más seguro gracias a su propia concepción. De hecho Quadro lo denomina SUV (Safe Utility Vehicle) con el doble sistema patentado HTS (Hidraulic Tilting System) que proporciona la máxima seguridad independientemente de las condiciones meteorológicas o de la vía. Estamos deseando poder probarlo...

Y también presentará su renovado Quadro3, antes llamado Quadro 350D, que se presenta en su tercera generación alineándose con los otros scooters de tres ruedas del mercado que tienen su público gracias a ese plus de seguridad que proporcionan al usuario con poca o nula experiencia en el mundo de la moto y el scooter.

Como apertivo de lo que es capaz de hacer el nuevo Quadro4 os dejamos este vídeo donde muestra buena parte de su potencial en las condiciones más extremas de conducción.

Comentarios  

0 #2 Santiago J.R. Amaya 02-12-2016 19:52
Cito a Greg:
Vaya tela, el futuro ya está aquí, y lo mejor es que quizás moteros con problemas en las piernas pueden volver a montar en moto y tumbar en las curvas


Tienes razón greg. Moteros como yo ,por ejemplo. Con tres accidentes de moto en mi haber , las dos piernas fracturadas, el tobillo derecho artrdesico. Vemos en este modelo de cuatro ruedas la posibilidad de volver a subir a una burra que nos devolverá las sensaciones que todo motero persigue. El movimiento giroscópico de esta creación me deja totalmente alucinado y me llena de expectativas.
Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de ingenieros que han hecho posible este revolucionario sistema de suspensión. ( Sueño con poder montar esta burra. )
Citar
+1 #1 Greg 07-03-2016 17:56
Vaya tela, el futuro ya está aquí, y lo mejor es que quizás moteros con problemas en las piernas pueden volver a montar en moto y tumbar en las curvas
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Llévate un Quadro desde 99 € al mes
Llévate un Quadro desde 99 € al mes

1 Comentario

Quadro Vehicles pone en marcha una campaña con la que es posible comprar un QV3 o un Qooder con una financiación especial y equipamiento de regalo hasta el próximo 28 de febrero.
Oferta Quadro Qooder y QV3
Oferta Quadro Qooder y QV3

La división española de Quadro Vehicles presenta una promoción que supone una importante rebaja del precio en cualquiera de sus vehículos de tres y cuatro ruedas. Hasta el 31 de diciembre.
Quadro XQooder Concept
Quadro XQooder Concept

2 Comentarios

La marca suiza, especialista en vehículos de tres y cuatro ruedas, ha presentado esta variante del Qooder que apuesta por ofrecer más capacidades fuera de la carretera. 
subir