Hace unos años pudimos probar estos singulares scooters de tres ruedas en el mismo marco donde ahora la marca suiza celebra su rentrée en nuestro país, el salon MotoMadrid. Entonces, la incursión en el mercado español fue un poco tímida con un producto por perfeccionar y en plena crisis económica, un factor importante para este tipo de vehículos tan costosos.

Cuatro años después todo pinta mucho mejor gracias a un producto evolucionado y a la noticia de que Quadro Vehicles llega de forma oficial a España con una tienda em Madrid. Conoceremos todos los detalles el próximo día 11 de marzo cuando acudamos a la convocatoria que han hecho a la prensa en MotoMadrid 2016 y donde estarán hasta el día 13 para que el público pueda conocer sus innovadoras propuestas.

Sin duda el mayor atractivo es su revolucionario maxiscooter con cuatro ruedas denominado Quadro4, dotado de un doble sistema de suspensión que permite un comportamiento dinámico como el de cualquier moto o scooter pero desde un punto de vista mucho más seguro gracias a su propia concepción. De hecho Quadro lo denomina SUV (Safe Utility Vehicle) con el doble sistema patentado HTS (Hidraulic Tilting System) que proporciona la máxima seguridad independientemente de las condiciones meteorológicas o de la vía. Estamos deseando poder probarlo...

Y también presentará su renovado Quadro3, antes llamado Quadro 350D, que se presenta en su tercera generación alineándose con los otros scooters de tres ruedas del mercado que tienen su público gracias a ese plus de seguridad que proporcionan al usuario con poca o nula experiencia en el mundo de la moto y el scooter.

Como apertivo de lo que es capaz de hacer el nuevo Quadro4 os dejamos este vídeo donde muestra buena parte de su potencial en las condiciones más extremas de conducción.