Esta Springfield incorpora una pantalla parabrisas de extracción rápida y unas maletas rígidas, todo tiempo y con bloqueo remoto (también extraíbles). Gracias a este diseño la Indian Springfield puede utilizarse como un modelo touring a plena carga o desvestirse como una cruiser, extrayendo la pantalla y las maletas, ofreciendo así la máxima versatilidad. 

Pensada para ofrecer el mayor confort, monta accesorios tales, como un asa trasera buckhorn y plataformas reposapiés ajustables para el

 pasajero. Los Frenos Antibloqueo (de serie) ayudan a transmitir gran confianza en su conducción, también equipa un sistema de monitorización de la presión de neumáticos, control de crucero electrónico, potente faro y doble luz de carretera

Las defensas highway delantera y trasera, de serie, permiten el montaje de accesorios y ofrecen protección en caso de caída. El reloj de instrumentos, montado en el depósito, ayuda a gestionar la información necesaria para los largos viajes, incluyendo un indicador de control de crucero, tacómetro, velocímetro electrónico con odómetro, indicador de gasolina, dos contadores parciales, reloj horario, etc.
La Indian Springfield ya está disponible en concesionarios en color Negro Thunder desde 28.450€ y en Rojo Indian Motorcycle desde 28.450€.

› Datos técnicos y galería Indian Springfield