Esta nueva motocicleta cuenta con una estética cafe-racer que hará las delicias los nostálgicos.

Entre sus características mas importantes nos encontramos con un depósito de combustible reformado y nuevo faro redondo LED de estilo retro. En esta CB Type II las llantas están fabricadas en aleación ligera de 17 pulgadas y las horquillas se han sustituido por un conjunto más robusto, con acabado dorado, firmadas por Showa. A los frenos Brembo radiales, se añade un conjunto de amortiguadores traseros Ohlins con múltiples ajustes.

El espíritu deportivo de la CB Type II se descubre gracias a un nuevo y sólido basculante de aluminio, un asiento monoplaza con colín de carreras clásico y espejos bar-end, montados en el manillar. Cuenta con nuevos paneles laterales y un acabado de aluminio pulido en el depósito de combustible, que se completa con inserciones de fibra de carbono en la caja de filtro y el guardabarros.

No sabemos los planes de Honda para llevar a la producción este modelo, aunque visto el éxito comercial de la Thruxton R de Triumph, creemos que será probable que en unos meses la encontremos en los concesionarios de la marca.