El nuevo Goes 125 GT refuerza la gama al apostar por un producto más compacto que el G 125 Max, más aparatoso pero también más espacioso. El nuevo modelo llama ráidamente la atención por la estética, donde apuesta por unas aristas marcadas y un diseño general bastante logrado con unas decoraciones de carrocería llamativas, principalmente la naranja y negra o la azul y blanca. Además se ofrecen otras dos más en blanco y negro.

› Datos técnicos Goes G 125 GT

Bajo el asiento hay un amplio hueco que no es suficiente para alojar dos cascos integrales pero sí uno más un jet, siendo un espacio razonablemente útil teniendo en cuenta sus dimensiones más bien compactas. Además cuenta con dos guanteras con llave para ayudar en el transporte de pequeños objetos.

goes g 125 gt texto

El motor es un sencillo bloque monocilíndrico refrigerado por aire y alimentado mediante carburador, de 9,6 CV de potencia máxima. Además del arranque eléctrico cuenta con palanca auxliar por si falla la batería. Es capaz de alcanzar los 100 Km/h según las cifras oficiales y su peso es de 140 kg en seco.

Destaca por su amplio equipamiento para ser un vehículo de corte más bien económico. Por ejemplo cuenta con freno de estacionamiento que bloquea ambas ruedas, LED's, pinzas de doble pistón tanto delante como detrás, discos de freno wave, reposapiés de alumino, instrumentación digital o respaldo para el pasajero.

Con este modelo Goes da un salto de calidad sobre todo en lo que a gancho estetico se refiere manteniendo su filosofía de productos económicos ppero cuidados.