Lougher, 10 veces ganador en la Isla de Man correrá en las categorías Superbike y Senior TT, dos de las más importantes, con esta moto y de esta espectacular guisa. No menos excitante es lo que esconde bajo su llamativo carenado, pues está poseída por un motor 500 V4 2T capaz de alcanzar 195 CV y un régimen de guro de 13.000 rpm. Y además esgrime un peso de tan solo 127 kg.

Especialmente llamativo es su sistema de escape de titanio Akrapovic inspirado en los que montaban las míticas 500 2T de la máxima categoría del motociclismo. Bastidor, basculante, suspensiones, frenos...estamos ante una auténtica moto de Gran Premio cuyos argumentos con muy diferentes a los rivales que se encontrará en el Tourist Trophy.

De hecho es una moto que se presentó hace unos meses y tampoco  ha tenido mucho desarrollo desde entonces pero su piloto confía en hacer un papel digno más allá de garantizar un buen resultado. Su rendimiento es una incógnita pero ha levantado mucha expectación por su evocador concepto.