BÚSQUEDA RÁPIDA

Kymco Agility City 125 2016: con oferta de lanzamiento

Lunes, 30 Mayo 2016 16:46 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

nuevo KYMCO Agility City 125 principalLa versión 2016 del Kymco Agility City 125 ya está aquí y llega momentáneamente con el mismo precio para continuar como una de las referencias en 125 y rueda alta.

Con la llegada de la normativa Euro 4 que obliga a pasar un buen número de medidas adicionales a las establecidas hasta ahora para la homologación de motos y scooters, el Kymco Agility City por fin fin se renueva tras una vida absolutamente exitosa desde su lanzamiento.

Las claves principales son el nuevo motor Synerject que adaptándose a la Euro 4 ofrece los mismos 9 CV del modelo actual rebaja el consumo en un 21%, y el sistema de frenos que ahora es combinado gracias a su pinza delantera de tres pistones que acciona a la vez los discos delantero y trasero desde la maneta izquierda, además de haber incorporado latiguillos metálicos para obtener una mayor eficacia en la frenada.

› Datos técnicos y precio Kymco Agility City 125 2016

El Agility City 125 2016 mantiene prácticamente intacto el estilo y funcionalidad del Agility City 125 actual, y como ahora, se ofrece de regalo el baúl trasero Shad para poder guardar holgadamente un casco integral, destinando el útil hueco bajo el asiento a documentación y otros pequeños objetos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el depósito de combustible cambia de ubicación, pasando de estar al abrir el asiento a la parte frontal con la boca en el lateral izquierdo delantero. Aparte de resultar más cómodo para el usuario, también puede tener otros beneficios como mejorar el reparto de pesos y permitr el diseño de un hueco más grande bajo el asiento.

kymco agility city 126 2016 grande

Este anuncio va a compañado de una oferta de lanzamiento que estará vigente del 1 al 29 de junio: se trata de una campaña de 200 € de descuento que deja momentáneamente rebajado su precio a 1.999 € la misma tarifa que tiene en la actualidad. El nombre es "Los primeros serán los primeros" y ofrece una reserva del modelo a través de la web www.losprimerosdekymco.es.

El interesado recibirá al instante, en su correo electrónico, un código vinculado a su DNI, que deberá mostrar en cualquiera de los puntos de venta Kymco. La campaña está dirigida a todos los usuarios, tanto a personas físicas sin límites de edad como personas jurídicas, no tiene límite de reservas y tendrá validez para compras efectuadas hasta el 15 de julio.

Además, Kymco también continua con su campaña de Seguro a Todo Riesgo Kymco, regalando esta modalidad durante el primer año a todos lo compradores de un Agility City 125 2016. Y también ofrece lla financiación a medida dentro de su programa Genius Box.

Se comercializará en tres colores: azul, blanco y negro.

Rivales Kymco Agility 125 2016

› Comparativa Kymco Agility City vs. SYM Symphony 125 ST

› Comparativa Kymco Agility City vs. Honda SH 125i

› Comparativa Kymco Agility City vs. Piaggio Liberty 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Hanway Tourer 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Keeway Logik 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Peugeot Tweet 125

› Comparativa Kymco Agility City vs. Yamaha X-Enter 125

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen

32 Imágenes

Rieju resiste a la globalización con su Tango 125 2.0, una moto amable y versátil con la que conquistar un interesante nicho de mercado.
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial

Durante el mes de junio se celebran en España los conocidos “Vespa Days” en todos los concesionarios adscritos con interesantes promociones  y un regalo muy especial.
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.
subir