Probablemente estamos ante una moto preserie en la cadena de montaje que Bajaj tiene en la India en la ciudad de Chakan, según la publicación Motoroids.com. Pero se puede apreciar muy claramente una importante revisión estética sin perder la conexión con las formas del modelo anterior.Â
Lo más fresco es el novedoso diseño del faro frontal que no sorprende pues es el sucesor de una óptica también muy especial en cuando a sus formas. También es diferente el depósito de combustible que tiene unas prominentes aletas que se extienden hacia la parte frontal. En general, nos recuerda más a la 1290 Super Duke R.
Como se puede apreciar en esta foto de una filtración hace unos meses, el modelo es visiblemente diferente con cambios en el escape, la sección trasera del colÃn y los grupos ópticos asà como el asiento. También deja al descubierto el subchasis, otro elemento que nos recuerda a la 1290 Super Duke R.
El motor ha sido modificado para adaptarse a la normativa Euro 4 y serÃa posible un ligero incremento de potencia a los 43 CV del modelo actual.
Se espera que la produción de la KTM 390 Duke 2017 comience en octubre de 2016 y las motos lleguen al mercado en el primer trimestre de 2017 pero no hay nada de oficial n estas informaciones. También podrÃa incrementarse el precio del modelo actual pero habrá que esperar muchos meses para saber si es asà y en cuanto se cifra.
Lo que sà tenemos claro es que no se trata de una revolución sino más bien de una lógica evolución para un modelo que cuenta con bastante popularidad y buena reputación.
Â
COMENTARIOS
Comparte tu opinion