BÚSQUEDA RÁPIDA

SYM Symphony ST 200i CBS

Jueves, 16 Junio 2016 09:30 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

sym symphony st 200 cbs mainEl Symphony ST crece en sus aspiraciones con esta nueva versión de 200 cc que busca un público con una necesidades de movilidad más amplias bajo el mismo prisma práctico.

El SYM Symphony 200i CBS mantiene intacto el concepto de rueda alta puro: llantas de 16 pulgadas, plataforma plana y poco peso para facilitar su conducción. A pesar de su mayor cubicaje, bajo el asiento continúa habiendo espacio para guardar un casco integral, un detalle imprescindible en la funcionalidad que caracteriza a este modelo.

Otro buen argumento es el sistema de frenado que estrena; se trata de un esquema combinado o integral que de acciona desde la maneta izquierda y acciona tanto la pinza de freno trasera como la delantera, impidiendo el bloqueo y aportando una mejoría en la distancia de frenada que pede llegar hasta el 50%.sym symphony st 200 cbs frontal

El motor del ST 200i es completamente nuevo, con una potencia de 12 CV a 7.500 rpm y un par motor 12,5 Nm a 5.500 rpm. Gracias a su motor de inyección, los consumos son moderados, y su buen dato de par lo convierte en un scooter polivalente y capaz que ncluso con dos personas promete desenvolverse muy dignamete.

A la iluminación LED se unen otros buenos destellos de equipamiento como la instrumentación analógica y digital “Dual LCD”, que permite convertir con un sencillo toque de botón, la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa. Además del espacio bajo el asiento, disponemos de una guantera delantera –con cerradura y toma eléctrica USB–, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante.

El SYM Symphony ST 200i CBS está ya a la venta en la red de concesionarios SYM de España, con un precio de 2.699 €, IVA y transporte incluidos (Península y Baleares), que como promoción de lanzamiento incluye una extensión de garantía de 5 años, ofrecida por SYM España. Los colores disponibles son blanco, negro y bronce.

› Datos técnicos, precio SYM Symphony 200i CBS

sym symphony st 200 cbs instrumentacion

 

sym symphony st 200 cbs texto

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir