El SYM Symphony 200i CBS mantiene intacto el concepto de rueda alta puro: llantas de 16 pulgadas, plataforma plana y poco peso para facilitar su conducción. A pesar de su mayor cubicaje, bajo el asiento continúa habiendo espacio para guardar un casco integral, un detalle imprescindible en la funcionalidad que caracteriza a este modelo.

Otro buen argumento es el sistema de frenado que estrena; se trata de un esquema combinado o integral que de acciona desde la maneta izquierda y acciona tanto la pinza de freno trasera como la delantera, impidiendo el bloqueo y aportando una mejoría en la distancia de frenada que pede llegar hasta el 50%.sym symphony st 200 cbs frontal

El motor del ST 200i es completamente nuevo, con una potencia de 12 CV a 7.500 rpm y un par motor 12,5 Nm a 5.500 rpm. Gracias a su motor de inyección, los consumos son moderados, y su buen dato de par lo convierte en un scooter polivalente y capaz que ncluso con dos personas promete desenvolverse muy dignamete.

A la iluminación LED se unen otros buenos destellos de equipamiento como la instrumentación analógica y digital “Dual LCD”, que permite convertir con un sencillo toque de botón, la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa. Además del espacio bajo el asiento, disponemos de una guantera delantera –con cerradura y toma eléctrica USB–, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante.

El SYM Symphony ST 200i CBS está ya a la venta en la red de concesionarios SYM de España, con un precio de 2.699 €, IVA y transporte incluidos (Península y Baleares), que como promoción de lanzamiento incluye una extensión de garantía de 5 años, ofrecida por SYM España. Los colores disponibles son blanco, negro y bronce.

› Datos técnicos, precio SYM Symphony 200i CBS

sym symphony st 200 cbs instrumentacion

 

sym symphony st 200 cbs texto