Mr. Martini siempre ha destacado por sus originales preparaciones y kits de transformación, y esta vez ha encontrado la inspiración en la icónica H2 Mach IV de los años 70', un auténtico pepino de la época con su motor tricilíndrico de 2T y 750 cc.

El kit para la Vulcan S ofrece dos llamativas variantes de color y está compuesto por los siguiente elementos: asiento biplaza, paneles laterales, colín, kit de reposapiés, manetas, manillar, luces frontal y trasera, intermitentes, escape Zard desdoblado y pintura específica.

Sobre todo destaca la transformación de la parte trasera que adopta una esencia estética mucho más setentera, ya que el asiento original de aspecto monoplaza pasa a ser uno doble de temaño más generoso, más alto y totalmente plano. Y lo remata un colín de clara inspiración H2 Mach IV.

› Datos técnicos, precio, fotos y vídeo Kawasaki Vulcan S

El escape también juega un papel decisivo en su estética ya que se asemeja tremendamente al original y la ergonomía también se ha revisado gracias a las estriberas que plantean una postura más reactiva y menos custom.

El efecto retrospectivo que se consigue sobre la moderna base de la Vulcan S está muy logrado, aportando una nueva visión al modelo de fábrica, con la ventaja de que se puede montar/desmontar fácilmente en caso de querer recuperar la apariencia original. No se pueden adquirir las piezas por separado, tiene que adquirirse completo. Además, el Italia se puede pedir el modelo con el kit ya montado, algo que eleva su precio hasta los 10.990 €. + información