Siguiendo la corriente Café Racer que caracteriza la mayoría de sus obras, la empresa madrileña presenta una moto que se parece bien poco a la que le ha dado la vida, una Ducati 1098. La ha desnudado completamente para deleite de nuestros ojos y ha plasmado en ella lo mejor de su ideario.
La parte trasera es minimalista a más no poder, con un asiento de fibra de carbono perteneciente a una de sus anteriores creaciones, la RAD 02 Montjuich. Gracias a esto el basculante monobrazo de aluminio que luce en todo su esplendor.
También lla
Ambos guardabarros son de fibra de carbono, como el protector de la bomba de agua. También el depósito de combustible que juega un papel crucial en su preciosa línea está fabricado en este ligero y resistente material. Procede de la RAD 02.
No se ha escatimado en nada para que el aire minimalista y calidad en cada detalle salte a la vista. Por ello también utiliza componentes Rizoma para las manetas - la del embrague es invertida - y el espejo retrovisor. Los intermitentes son LED, la place de matrícula de aluminio y la luz trasera tipo Montesa.
Los seminanillares ponen la guinda a esta belleza con aires retro pero moderna a más no poder. Una interpretación que RAD hace como nadie desde hace una década. Y un último apunte; se llama así porque el dueño es un francés llamado Mika y su estampa Café Racer salta a la vista y completa su denominación.
+ info: Radicalducati.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion