Las nuevas BMW F700 GS, F 800 GS y F800 GS Adventure refuerzan sus argumentos con retoques tanto en el motor como en la electrónica y el equipamiento. Estas tres trail de meedia cilindrada cubren las necesidades de aquellos que buscan una moto polivalente, con carácter y un buen nivel e equipamiento. Desde la básica F 700 GS hasta la más aventurera F 800 GS Adventure, todas reciben el mismo tratamiento para su motorización Euro 4 y nuevos detalles que os comentamos a continuación:

Adaptación a EU4 y nuevo diseño del escape

Para 2017 todos los motores bicilíndricos con 798 c se han adaptado a las nuevas regulaciones Euro 4. El nuevo diseño del extremo del silenciador posterior de acero inoxidable es una nueva seña de indetidad. El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original también ha sido rediseñado.

Ahora cuentan con un regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta aún mejor que posibilita ofrecer los modos de conducción "Rain", "Road", "Enduro" y "Enduro Pro" con una respuesta al acelerador mejorada.

bmw gama F 2017 euro 4 grupo

Los nuevos modos de conducción "Rain" y "Road" de serie pueden implementarse para desplazarse por calzadas húmedas o secas así como los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro", disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure), para un uso sencillo fuera de carretera.

Nueva instrumentación

Las nuevas F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure están equipadas con un nuevo cuadro de instrumentos con mejor visibilidad de los parámetros informativos. Un testigo de aviso sobre emisión de gases de escape (Malfunction Indicator Light) tiene en cuenta los estándares de la norma Euro 4 y el cuadro se ha complementado con el indicador de los modos de conducción.

bmw gama F 2017 euro 4 instrumentacion

Nuevos colores y acabados

Tres acabados y colores diferentes en las nuevas F 700 GS y F 800 GS, con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración así como una nueva F 800 GS Adventure con carcasa de la cerradura de encendido aportan mas frescura visual.

Principales novedades de la gama BMW F 2017:

• Adaptación a las normativas EU4.
• El silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio BMW Motorrad original y el silenciador posterior de serie también han sido rediseñados.
• Sistema de regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta y una dosificabilidad mejorados.
• Modos de conducción "Rain" y "Road" de serie. Modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure) como equipamiento opcional de fábrica.
• Cuadro de instrumentos con nuevo diseño así como testigo de aviso sobre emisión de gases de escape e indicador de los modos de conducción.
• Conceptos de color y acabados dinámicos.
• Reflectores en tubos verticales o deslizantes de horquilla.