La imponente Moto Guzzi MGX-21 "Flying Fortress" está a escasos días de su llegada a los concesionarios oficiales del Grupo Piaggio y para celebrarlo, Moto Guzzi ha creado una operación de reservas “on-line”, que ofrece ventajas exclusivas a quienes decidan adquirirla con anticipación. La reserva se puede realizar en el sitio web http://prebookingmgx21.motoguzzi.com, a la que también se puede acceder desde www.motoguzzi.com. El requisito principal es hacer un depósito con una tarjeta de crédito de 921 €. El precio total anunciado para la MGX-21 es de 25.599 €.

Si el cliente decide concluir el procedimiento de compra, puede ir al concesionario participante que haya seleccionado hasta el 7 de agosto para confirmar su pre-contrato.

Una vez que se ha completado la operación de pre-reserva, los nuevos clientes de las MGX-21 recibirán un casco Moto Guzzi que se caracteriza por la mentonera extraíble y tiene gafas incluidas, un elemento en plena sintonía con el irreverente carácter de esta impresionante bagger a la europea. Además dispondrá de una extensión especial de dos años de garantía de la moto reservado sólo para los primeros clientes, que se añade al período de dos años de todos los modelos de Moto Guzzi.

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi en septiembre, en las que se celebrarán los 95 años del Águila del Lario, los nuevos clientes MGX-21 serán los protagonistas de un programa exclusivo de celebración sólo para ellos, pues disfrutarán de un día inolvidable con la gran familia de Moto Guzzi.

La “Flying Fortress” MGX-21 está impulsada por el mayor motor V-twin fabricado en Europa, el 1.400 cc de Moto Guzzi con transmisión final por cardán, capaz de desarrollar más de 120 Nm de par motor desde bajas revoluciones. Y está adaptado a la Euro 4, con dos nuevos silenciadores interminables que dibujan una perfecta línea recta que realza su carácter bagger.

Una de sus caracrerísticas esenciales es la llanta delantera en aleación de 21 pulgadas protegida por recubrimientos de carbono y que se caracteriza por el alto nivel de contenido técnico, con algunas soluciones patentadas y que hacen que sea el buque insignia tecnológico de Moto Guzzi ya que también ofrece una buena dotación electrónica.