El destinatario de la F4Z, un joven hombre de negocios nipón, es de momento anónimo pero su encargo se está haciendo de lo más famoso. De ello se ha encargado MV Agusta que ha levantado mucha expectación en torno a este modelo con vídeos previos e imágenes que hemos publicando durante las últimas semanas. De hecho, estas primeras imágenes reales son el aperitivo a la presentación oficial que se hará el 4 de septiembre, donde habrá abundante información técnica y gráfica del producto.

Basada en la todopoderosa MV Agusta F4 RR, esta creación tan especial y única en principio no va a ser precursora de ningún modelo de serie. Incorpora no solo una carrocería creada por Zagato nueva por completo sino también muchos detalles técnicos y estéticos adaptados a la idea que subyace bajo su singular aspecto. Hablamos por ejemplo del escape, la batería, el depósito de combustible o los colectores de admisión.

No hay información alguna respecto al precio pero si la tarifa de la F4 RR es de casi 30.000 €, con todo el trabajo de Zagato y MV Agusta realizado ex-profeso, se va a convertir en una carísima pieza de museo, con un estilo inclasificable y atemporal.