BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Montesa Cota 300RR 2017, la renovación de la moto campeona

Lunes, 19 Septiembre 2016 20:03 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Montesa Cota 300RR 2017

Montesa ha renovado su moto de trial más especial, la Cota 300RR 2017, lanzada el año pasado a imagen y semejanza de la moto con la que Toni Bou ha alcanzado su vigésimo título mundial.

Los principales cambios respecto de la versión 2016 se encuentran en el motor, en donde se ha tocado la electrónica con el objetivo de mejorar la respuesta del mismo, especialmente a bajo y medio régimen del propulsor. También se ha cambiado el pistón, que ahora pasa a tener tres segmentos en lugar de dos, como tenía hasta ahora, mejorando así la fiabilidad. Un pistón, además, que ahora tiene la cabeza mas plana, con lo que se incrementa la combustión a bajas revoluciones, y que es más ligero, con lo que se reducen las vibraciones. El silencioso es ahora más resistente a los golpes y se han reforzado sus anclajes

Para la parte ciclo también se anuncian mejoras, empezando por los nuevos reglajes en la horquilla en búsqueda de conseguir una mayor absorción y un mejor tacto. Los "settings" son similares a los introducidos en las motos oficiales.

Motor de la Montesa Cota 300RR 2017

En el sistema de frenos no aparecen cambios, pero sí en el pedal del freno trasero, que es ahora más corto y así se reduce el riesgo de impacto. 

El precio de la nueva Montesa Cota 300RR 2017 no se conoce y habrá que esperar a noviembre para que llegue a las tiendas.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA MONTESA COTA 300RR 2017

Montesa Cota 300RR 2017

 

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

50 años de la Montesa Cota
50 años de la Montesa Cota

Montesa tiene motivos de sobra para celebrar un hito histórico: el 50 Aniversario del nacimiento de la Cota, la moto de trial que no ha dejado de producirse en todos estos años. Hoy más que nunca se puede gritar bien alto ¡Viva Montesa!
Yamaha TY-E: trial eléctrica de competición
Yamaha TY-E: trial eléctrica de competición

15 Imágenes

  Yamaha da el salto al trial sin emisiones contaminantes gracias a este innovador modelo con el que va a participar en la FIM Trial-E Cup 2018.
La Gas Gas TXTe EGD eléctrica de trial triunfa en su debut
La Gas Gas TXTe EGD eléctrica de trial triunfa en su debut

La nueva Gas Gas TXTe EGD, un prototipo con motor eléctrico, ha sido la vencedora en la primera edición de la copa de trial para motos eléctricas de la mano de Marc Colomer.
subir