SYM está a punto de presentar el Jet 14 125, un scooter compacto llamado a cubrir el segmento de mercado que actualmente copan modelos como el Honda PCX o Yamaha NMax. Estos modelos destacan por un planteamiento 100% urbano, con pocas concesiones a las salidas fuera de la metrópolis, dotados de modernos propulsores especialistas en bajo consumo y con una esencia utilitaria que no básica. En el caso del Jet 14 destaca por su lograda imagen a medio camino entre lo vanguardista y lo deportivo.

El nuevo Jet 14 125 monta unas llantas de 14 pulgadas, un buen compromiso entre estabilidad y agilidad. La plataforma plana es uno de sus imprescindibles argumentos prácticos, aunque bajo el asiento vamos a poder encontrar espacio suficiente para albergar, como mínimo, un casco integral.

La motorización cumple con la normativa Euro4 y está alimentda mediante inyección electrónica. Para los frenos se recurre a un sistema combinado CBS, un elemento que delata una apuesta por un producto de precio competitivo ya que el ABS siempe encarece más el producto. 

A falta de comfirmar el precio para España que todavía no se sabe, SYM va a regalar el seguro por un año en toda su gama Euro4.

Â