BÚSQUEDA RÁPIDA

La Norton V4 de 200 CV por fin en vídeo

Sábado, 08 Octubre 2016 22:42 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

norton v4 superbike 200 cv 2017 videp teaser

El CEO de Norton, Stuart Garner, ha publicado el primer video donde se ven pocos detalles, pero por fin reales, de la exclusiva superbike inglesa. También se avanza la fecha de presentación.

19/11/2016 es la fecha que se sobreimpresiona al final del vídeo y anuncia la llegada de la esperadísima Norton V4. La referencia inicial de su desarrollo en la Isla de Man es un guiño a la pasión anglosajona por las road races y un dardo directo al corazón de los más nostálgicos; Norton y el Tourist Trophy son dos iconos que han escrito juntos su historia. Pero no es un simple reclamo. Dave Johnson disputó el senior TT este año con la Norton V4 aún en fase de desarrollo, logrando esa séptima plaza a un ritmo de casi 131 mph (210 km/h).

La Norton V4 es la heredera de una tradición por la artesanía y la competición, dos conceptos que fusiona una moto hecha para apasionados con mucha pasta; se espera una versión base cuyo coste estará en torno a los 32.000 € y una edición limitada a 200 unidades con un precio de 45.000 € aproximadamente.

Todos los detalles de la Norton V4

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S22
Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S22

10 Imágenes

Bridgestone apuesta fuerte por las motos de calle más deportivas con un producto totalmente renovado que hemos podido probar en el Circuito de Jerez: Bridgestone Battlax Hypersport S22.
Probamos la gama 2019 de MITT y CFMoto
Probamos la gama 2019 de MITT y CFMoto

Acudimos  a la presentación de los nuevos modelos 2019 de MITT y de CFMoto, dos marcas que llegan de la mano de Jets Marivent para hacerse un hueco en el mercado.
Norton Breitling Limited Edition
Norton Breitling Limited Edition

Como parte del acuerdo de cooperación entre las dos míticas marcas, la relojera suiza Breitling y el fabricante inglés de motocicletas, Norton Motorcycles, han anunciado la presentación de la Norton Breitling Limited Edition.
subir