La marca Scrambler de Ducati (Classic, Icon, Flat Track Pro, Full Throttle, Sixty2, Urban Enduro)  no para de crecer y sumará en un par de semanas dos nuevos miembros que avanza en estos dos vídeos oficiales. La denominaciones que se usan con por un lado CR (Cafe Racer) y DS ( Desert Sled). Se apunta a dos conceptos totalmente diferentes, por un lado al asfalto y por otro al campo.

El día 7 de noviembre conoceremos todos los detalles en el marco del EICMA de Milán, donde tanto Ducati como todas las marcas ofrecerán un gran número de novedades. Las nuevas Scrambler CR y DS, probablemente usarán la base será la misma de sus hermanas, es decir, usando motor el bicilíndrico en L desmodrómico equipado por la extinnta Monster 796, con 75 CV a 8.250 rpm, dos válvulas por cilindro, refrigeración por aire y alimentación por inyección.

Y todo con el chasis multitubular y el peculiar estilo revival con toques y equipamiento a la última que caracteriza a la familia Ducati Scrambler. Pero tendremos que esperar a conocerlas en toda su plenitud dentro de dos semanas.

Teaser Ducati Scrambler Cafe Racer

Teaser Ducati Scrambler Desert Sled