Las 250 SX-F y 450 SX-F Factory Edition están disponibles en cantidades limitadas en ciertos países europeos, así como en Estados Unidos, Canadá y México. La KTM 450 SX-F Factory Edition ha llevado al piloto de Red Bull KTM Ryan Dungey a una exitosa singladura durante las últimas dos temporadas, dominando de principio a fin el Campeonato del Mundo AMA Supercross en 2015 y 2016, así como el Campeonato AMA Pro Motocross .2015. Junto a ella, el hecho de ser la moto más ligera y con mejor rendimiento de su clase hace que la KTM 250 SX-F Factory Edition sea la moto elegida por los equipos Red Bull KTM y Troy Lee Designs.

KTM 450 SX-F Factory Edition

Un eficaz y compacto motor SOHC que ofrece una potencia explosiva totalmente aprovechable sobre el terreno, gracias al control de tracción, control de salida y un interruptor de elección de mapa de motor de dos posiciones. Una horquilla WP AER 48 y un monoamortiguador actualizados ofrecen a la KTM 450 SX-F Factory Edition un estelar comportamiento, mientras un silenciador Akrapovič de titanio se encarga de reducir el peso. Las pletinas mecanizadas anodizadas en naranja, unas llantas D.I.D. DirtStar, un chasis acabado en color naranja "Factory" y una decoración réplica Red Bull KTM Factory Racing réplica gráficos hace de ella una moto con instinto ganador.

KTM 250 SX-F Factory Edition

La combinación de un motor potente y lleno de par con un chasis ligero y ágil es la clave para el éxito de la KTM 250 SX-F Factory Edition. Un potente pero compacto motor DOHC, una refinada horquilla WP AER 48, pletinas anodizadas en naranja, un silenciador de titanio FMF, sistema de control de salida y llantas D.I.D. DirtStar configuran una moto para competir a cualquier nivel. Este año además lucirá el último diseño de decoración de los Equipos Oficiales Red Bull KTM o Troy Lee en combinación con un atractivo chasis naranja para una imagen total de moto oficial.