VER CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FOTOS>

No han podido aguantar más; la espera se estimaba demasiado larga y los responsables de la marca de Varese han decidido acelerar el proceso de lanzamiento de la MV Agusta F3, la moto que causó sensación en el pasado Salón de Milán (Ver reportaje) y que permitirá acceder a la leyenda de la marca por algo así como 11.500 euros.

La foto enviada por MV Agusta corresponde a un prototipo en fase de pruebas, y la marca asegura que se están cubriendo los tests con mayor velocidad de lo esperado. Parece que los tricilíndricos sometidos a pruebas superan los 135 caballos galopando por encima de las 15.000 revoluciones (la cifra anunciada en Milán para el modelo de producción era de 140 cv.), mostrando además una buena consistencia en medios y un tacto progresivo.

En Motos Bordoy, importador oficial de la marca para España, están convencido de que la MV Agusta F3 será la nueva referencia de la categoría Supersport y confían en tenerla a la venta antes de final de año, cuando lleguen las primeras unidades. La producción comenzará en septiembre según el nuevo calendario hecho público por la fábrica.