El scooter compacto de Yamaha, uno de los preferidos por los usuarios con el carnet B de coche, incrementa suprecio hasta los 2.999 € en 2017. Mantiene todas las virtudes que lo han hecho tan popular desde su lanzamiento en 2015: agilidad, ligereza, facilidad de conducción y amplio hueco bajo el asiento para un casco integral son sus principales características.

Destaca su pequeño y sofisticado motor denominado Blue Core que rinde 12 CV y aporta un consumo muy bajo en torno a los 2l./10 km. La tecnología de accionamiento variable de las válvulas garantiza un funcionamiento mu suave con una respuesta enérgica cuando se enrosca a fondo el acelerador. 

Sus características lo hacen perfecto para el corazón de la metrópolis donde hace valer sus pequeñas dimensiones para sortear el tráfico con facilidad. En este sentido, sus llantas de 13 pulgadas son la solución ideai ya que colaboran en su fluidez de movimientos aportando a la vez una intachable estabilidad.

Todo esto hace del nuevo NMax un indiscutible candidato a seguir como uno de los scooters predilectos de 125 cc en 2017.

Datos técnicos, galeria y vídeo Yamaha NMax 2017 >