Al igual de lo que está ocurriendo con los coches, en el mercado de las motos eléctricas están entrando algunas marcas "no habituales" y desconocidas pero con modelos muy atractivos e interesantes. A los Energica, Brammo o Lightning, de los que ya hemos dado cuenta en alguna ocasión, se une ahora otra marca que dará que hablar: Fenris, con sede en Dinamarca.

Y es que el CEO de Fenris, Jesper Vind, ha anunciado que para principios de 2019 tendrán lista su deportiva más increíble. Una "superbike" que rendirá una potencia equivalente a 200 CV y cuya autonomía debería estar cercana a los 200 kilómetros. Asegura el responsable de la marca que la Fenris apenas necesitará tres segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

La Fenris se pondrá a la venta en dos versiones, una para calle y otra para circuito, compartiendo ambas el mismo motor y arrojando una cifra de peso similar, en torno a los 195 kg. Además de por su motor eléctrico, la Fenris destaca igualmente por su parte ciclo, con unas suspensiones nada convencionales.