Las nuevas Gas Gas TXT RacingE4 reciben cambios en su interior, algunos de ellos imperceptibles a simple vista, como por ejemplo la redistribución de masas que también ha significado un reajuste del centro de gravedad. Un cambio enfocado a aumentar su estabilidad para afrontar los obstáculos y realizar giros en espacios cada vez más reducidos, tal y como requiere el trial en la actualidad, tanto indoor como outdoor.

Los nuevos modelos de Gas Gas confían en el compromiso entre rigidez y flexibilidad de su chasis tubular en acero cromomolibdeno. Una apuesta que sumada al evolucionado tren delantero y a la confianza de los neumáticos Michelin en todo tipo de terrenos, aportan mayor estabilidad a esta nueva hornada de Gas Gas TXT Racing E4.

También se han revisado los ajustes en el sistema de suspensión, renovado en su parte delantera con un nuevo muelle y un nuevo tarado en su horquilla Tech, y también en el tren trasero, donde incorpora un amortiguador Reiger 2V, con un nuevo setting y tampón. También es estacable la incorporación de un nuevo latiguillo, así como la modificación de la tapa y el muelle de embrague para lograr un tacto suave y con mejor tracción.

Fabricadas en motorizaciones de dos tiempos de 125, 250, 280 y 300 cc, incorporan en esta nueva versión una culata en color negro y siguen fieles al carburador Keihin y al sistema de doble encendido.

Las nuevas TXT RacingE4 montan un nuevo faro de led, con nuevas bridas de anclaje, capaz de ofrecer 600 lúmenes. Una novedad práctica cuando, tras una salida o sesión de entrenamientos, cae la noche y aún debemos volver a casa o llegar al coche para cargar nuestra moto en el remolque.

Todos los modelos de Gas Gas TXT Racing E4 visten un nuevo y atrevido look, donde el negro predomina sobre el emblemático rojo y blanco de la marca a lo largo de sus más de tres décadas de historia. 

Galería Gas Gas TXT Racing E4