BÚSQUEDA RÁPIDA

Precio y disponibilidad Kymco Super Dink 125/350 2017

Viernes, 10 Febrero 2017 13:16 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.4/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kymco super dink 2017 precio disponibilidad noticia

Kymco anuncia la llegada inminente de su maxiscooter Super Dink que en 2017 llega renovado de los pies a la cabeza, y también se hacen públicos sus precios, más económicos de lo que se pensaba.

Será a finales de febrero cuando por fin haga su irrupción en el mercado español uno de los modelos más importantes de los últimos años, el Kymco Super Dink. Desde 2009 ha sido uno de los pilares fundamentales en el auge de la marca taiwanesa y por eso supone un lanzamiento capital para ella. Quizás por eso se ha retrasado tanto su llegada, pues sabemos que Kymco España ha estado trabajando en afinar detalles que considera importantes para nuestro mercado y que probablemente sean excusivos de él. Ya lo vimos con los nuevos Grand Dink 2016.

Lo bueno es que llega con unos precios menores de lo que se había anunciado hace unos meses. Esta es a tarifa anunciada por Kymco España:

Recordemos que es un vehículo nuevo de arriba a abajo que destaca por su diseño inédito, un elemento clave para prolongar su exitosa vida comercial en esta nueva etapa. Destaca el frontal de mirada penetrante que concentra toda la filosofía bajo la que se ha concebido este modelo, elegante y sofisticado pero deportivo a la vez. Las formas son angulosas personales, proponiendo un vehículo con rasgos GT pero de corte urbano. Es un vehículo perfecto para la ciudad y alrededores

kymco super dink 2017 precio disponibilidad noticia accion

Se apuesta claramente por la comodidad gracias a una carrocería de generosas dimensiones y una pantalla parabrisas de buen tamaño. Además, bajo su asiento conseva la capacidad de poder guardar dos cascos integrales, un rasgo fundamental en esta tipología de scooters que deben ser muy prácticos. 

El nuevo Super Dink 2017 también viene marcado por la incorporación de tres nuevos colores, dos de ellos exclusivos del mercado español. Además del color ‘Blanco Puro’ que se viene utilizando, el nuevo modelo se comercializará por primera vez en un nuevo gris mate metalizado (‘Gris Stone’), un rojo sólido (‘Rojo Núcleo’) y un nuevo color negro metalizado con terminación alto brillo (‘Negro Fulgor’).

Lo mejor del nuevo Kymco Super Dink 2017 es que profundiza en su carácter sofisticado, aportando más calidad y equipamiento sin disparar excesivamente el precio. Estamos deseando probarlo a finales de febrero.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir