Como las motos de estilo neo-retro están experimentando un auge tan notable, pequeños fabicantes como Clews Competition Motorcycles (CCM) se pueden apuntar a la fabricación de nakeds de estilo retrofuturista como esta virguería, con grandes posibilidades de encontrar hueco en una mercado que se ensancha cada día más.

Está todavía en fase de desarrollo, tal y como se puede ver en el vídeo del canal oficial de CCM. Pero los renders no dejan lugar a dudas sobre su particular estilo, perfecto para un juguete urbano gracias a que en su ligero y resistente chasis tubular de acero T45, aloja un motor monocilíndrico de 600 cc con 55 CV de potencia máxima. 

Y lo mejor es el peso súper mosca de tan solo 120 kg ofrece un cóctel de sencilla y divertida conducción, acariciando casi el ratio de 0,5 CV por kilogramo. Apuesta por una llantas de 19" con buje mecanizado, una medida poco habitual en la que las gomas de flat track que monta y el manillar totalmente plano, el dan parte de ese carácter urban flat-track tan de moda. Emplea buenos componentes para los frenos (Brembo) y la horquilla que es totalmente regulable, algo que junto al bastidor garantiza poder practicar una conducción estimulante.

Se comenzará a vender en abril aunque ya se aceptan peticiones. Habrá más detalles dentro de muy poco en el London Motorcycle Show. El precio al cambio parece que está en torno a los 9.500 €, una cifra sin duda elevada aunque a cambio  se ofrece exclusividad y calidad de fabricación en un formato muy original, tanto desde el punto de vista mecánico como estético.