Se trata de uno de los scooters de 50 cc más veteranos, populares y con mejor reputación del mercado: 600.000 unidades vendidas son la mejor muestra. Su descarado carácter deportivo siempre ha sido su mejor carta de presentación y a pesar del declive de este tipo de scooters para licencia de ciclomotor, se mantiene vigente como uno de los guardianes de un filosofía otrora dominadora del mercado.

Inspirada en los colores más populares del famoso Speedfight 2, esta nueva edición de coleccionista tiene carácter exclusivo gracias a su nuevo acabado Satin Flash Silver de tonos rojos. Las llantas también son otro detalle específico con el número 20 en rojo.

Disponible en motorización 50cc 2T con refrigeración de aire, este modelo dispone de los extras habituales de las ediciones especiales de la gama Speedfight: soporte para smartphone, toma 12V y USB, reposapiés de aluminio, contrapesos de manillar cromados, instrumentación digital, escape deportivo y colín de pasajero con tapa. Y por supuesto se puede alojar un casco integral bajo el asiento.

Además de este completo equipamiento, también exihibe su carácter deportivo con la pinza de freno de anclaje radial freno radial, la horquilla hidráulica invertida o el monoamortiguador con botella de gas separada.

Su precio es 2.199 € ya que toda la gama Speedfight 4 con motor aire cuenta con una rebaja de 200 € respecto a la tarifa oficial. Y además va con seguro gratis de regalo durante el primer año.