BÚSQUEDA RÁPIDA

Honda presenta la Monkey 125

Miércoles, 10 Mayo 2017 08:20 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.4/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda monkey 125 5Honda ha aprovechado el Salón de Vietnam para mostrar la Monkey 125, una moto icónica totalmente actualizada.

Ya sabiamos de la Honda Monkey 125 desde septiembre del año pasado, cuando se filtraron algunas patentes que la marca japonesa estaba registrando. Ya por entonces se veía que se trataba de un proyecto muy avanzado, y ahora, unos cuantos meses más tarde, Honda ya ha dejado ver, a modo de "concept bike", lo que será su nuevo modelo.

honda monkey 125 2Como se preveía, la Honda Monkey toma de base la MSX125, de la que aprovecha su motor, frenos, chasis y horquilla. Los elementos que se cambian son el basculante -se monta uno de sección oval-, el monoamortiguador trasero -pasa a contar con dos amortiguadores-, el asiento y el depósito. También se añade un nuevo escape tipo scrambler, colocado de manera elevada en su lateral derecho. La moto, en definitiva, adquiere una imagen muy cercana a la de las preparaciones realizadas por la propia Honda sobre la MSX50 hace un par de años.

No se conocen más datos sobre ella, pero conociendo la MSX125, podemos adelantar que mantendrá sus virtudes urbanas, con un motor y una parte ciclo que sorprenden por su buen rendimiento. Es una gran moto para moverse por la ciudad, y que ofrece grandes dosis de divertimiento.

Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 1
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 2
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 3
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 4
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 5
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 6
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 7
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 8

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis
Promoción Benelli & Keeway de seguro gratis

Tanto Benelli como Keeway acaban de anunciar que desde el próximo mes de marzo toda la gama de 125 y cilindradas superiores se beneficiarán de seguro gratis durante el primer año.
Llega la nueva gama CB500 2019
Llega la nueva gama CB500 2019

Honda acaba de anunciar la inminente llegada a su red concesionarios de tres modelos específicos para el carnet A2. Las nuevas CB500X, CB500F y CBR500R.
subir