BÚSQUEDA RÁPIDA

Honda presenta la Monkey 125

Miércoles, 10 Mayo 2017 08:20 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.4/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda monkey 125 5Honda ha aprovechado el Salón de Vietnam para mostrar la Monkey 125, una moto icónica totalmente actualizada.

Ya sabiamos de la Honda Monkey 125 desde septiembre del año pasado, cuando se filtraron algunas patentes que la marca japonesa estaba registrando. Ya por entonces se veía que se trataba de un proyecto muy avanzado, y ahora, unos cuantos meses más tarde, Honda ya ha dejado ver, a modo de "concept bike", lo que será su nuevo modelo.

honda monkey 125 2Como se preveía, la Honda Monkey toma de base la MSX125, de la que aprovecha su motor, frenos, chasis y horquilla. Los elementos que se cambian son el basculante -se monta uno de sección oval-, el monoamortiguador trasero -pasa a contar con dos amortiguadores-, el asiento y el depósito. También se añade un nuevo escape tipo scrambler, colocado de manera elevada en su lateral derecho. La moto, en definitiva, adquiere una imagen muy cercana a la de las preparaciones realizadas por la propia Honda sobre la MSX50 hace un par de años.

No se conocen más datos sobre ella, pero conociendo la MSX125, podemos adelantar que mantendrá sus virtudes urbanas, con un motor y una parte ciclo que sorprenden por su buen rendimiento. Es una gran moto para moverse por la ciudad, y que ofrece grandes dosis de divertimiento.

Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 1
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 2
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 3
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 4
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 5
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 6
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 7
Honda presenta la Monkey 125 Imagen - 8

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vuelve
Vuelve "El Valor de un Gesto" de Honda para ayudar a niños enfermos

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, apadrinan la iniciativa de la marca para tratar de conseguir 25.000 € y destinarlos a una fundación de ayuda a los niños.
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen
Prueba Rieju Tango 125 2.0: denominación de origen

32 Imágenes

Rieju resiste a la globalización con su Tango 125 2.0, una moto amable y versátil con la que conquistar un interesante nicho de mercado.
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial
Llegan los Vespa Days 2019 con regalo especial

Durante el mes de junio se celebran en España los conocidos “Vespa Days” en todos los concesionarios adscritos con interesantes promociones  y un regalo muy especial.
subir