Con más de 17.500 unidades vendidas en España desde su nacimiento, el Peugeot Tweet es una indiscutible referencia del scooter de rueda alta en España. Primero se produjo el lanzamiento del Tweet 125i con el Sistema de frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera, un sistema efectivo y a la vez económico. Os contamos aquí todos los detalles.

Ahora se ofrece una versión con frenada ABS que potencia la seguridad activa al evitar el bloqueo de las ruedas en las frenadas más apuradas o en condiciones adversas de mojado. Esto unido a las llantas de 16” y su poco peso de 100 kg. Equipado con el nuevo motor EasyMotion Euro, el vehículo pasa a la inyección y reduce sensiblemente los niveles de emisiones y de vibración, sin alterar su rendimiento.peugeot tweet 125 euro4 2017 rs

La nueva versión Tweet 125i RS incluye un color gris satinado con retrovisores deportivos, con detalles rojos y un sillín con pespuntes marcados.

Con su inconfundible diseño retro todo personalidad, el Django 125 2017 viene equipado con el nuevo motor de inyección EasyMotion Euro 4 que le otorga más energía en el arranque, más potencia y una mayor aceleración y generaliza la frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) en toda la gama 125cc.

Cuenta con las versiones Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID siendo el modelo más personalizable de su categoría. Colores brillantes o discretos, detalles elegantes o deportivos, es un auténtico camaleón en cuestión de personalidad estética.