BÚSQUEDA RÁPIDA

BMW Concept Link

Lunes, 29 Mayo 2017 18:19 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3.33/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bmw concept link noticia

BMW acaba de presentar este concepto que se inspira en el Vision Next 100, aportando también cero emisiones pero una visión mucho más realista, innovadora y no menos impactante.

La presentación se ha producido en el marco de una de las muestras internacionales más selectas, el Concorso d'Eleganza Villa d'Este que se celebra todos los años en el norte de Italia, muy cerca del Lago de Como, en la localidad de Cernobbio. Y estos últmos años BMW siempre presenta alguna perla como esta.

BMW continúa explorando así a movilidad de un futuro cada vez más cercano que puso frente a nosotros hace unos meses con el prototipo Vision Next 100 que conmemoraba el centenario de la marca. Pero era más un sueño que una realidad, a pesar de la completa propuesta que hablaba de chasis flexible, ruedas adaptativas, sistema autoestabilizador...Su motor eléctrico también aprovechaba el sofisticado motor del BMW C Evolution que además ofrece una útil marcha atrás que también ha adoptado el Concept Link.

Este nuevo vehículo parece un sueño mucho más real y destaca por sus líneas limpias que dibujan un vehículo bajo y alargado, seguramente de muy fácil conducción. El asiento totalmente plano -regulable-separado del chasis, y la combinación de un gris metalizado en la parte frontal y con un nefro mate en la trasera, le dan un estilo sorprendente y tecnológico.

Precisamente es un vehículo muy focalizado en la tecnología y la comunicación que trata de integrar todo en beneficio del piloto, tanto en materia de seguridad como de usabilidad en el día a día. Por eso BMW también ha dispuesto un amplio hueco bajo el asiento muy útil para la vida diaria y que se abre como una puerta lateral corredera.

Las llantas lenticulares son otro rasgo indispensable en el Concept Link, un ingrediente atemporal que remarca la originalidad de su diseño. Y la información así como la forma de ofrecérsela al piloto también resulta innovadora; se prescinde del clásico panel y los datos importantes como la velocidad, la autonomía o el navegador, se muestran directamente en el pequeño parabrisas, mientras que un panel bajo el manillar muestra el resto del despliegue informativo.

BMW nos sitúa frente a una nueva e ilusionante era de la movilidad urbana.

BMW Concept Link Imagen - 1
BMW Concept Link Imagen - 2
BMW Concept Link Imagen - 3
BMW Concept Link Imagen - 4
BMW Concept Link Imagen - 5
BMW Concept Link Imagen - 6
BMW Concept Link Imagen - 7
BMW Concept Link Imagen - 8
BMW Concept Link Imagen - 9
BMW Concept Link Imagen - 10

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos
Compra tu Quadro y elije: 3 o 4 regalos

La firma suiza ofrece una nueva promoción con abundancia de regalos al llevarte un tres ruedas, el QV3, o un revolucionario Qooder de cuatro ruedas.
BMW PuntApunta 2019: mucho más que rodar
BMW PuntApunta 2019: mucho más que rodar

17 Imágenes

Hemos podido disfrutar de una nueva edición de la multitudinaria e interesante ruta que organiza BMW con un objetivo: cruzar de un lado a otro la península sin dejar de rodar y hacer colegas. Esto es el PunApunta...
Campaña Kymco People S 125: 24 horas y 68 € al mes
Campaña Kymco People S 125: 24 horas y 68 € al mes

Kymco pone en marcha una innovadora campaña para uno de sus modelos más importantes, el People S 125 que ofrece el "plan Dúo" y un día completo para poder probarlo.
subir