La Daelim Daystar 125 es una de las custom de pequeña cilindrada más populares gracias su imagen de moto grande y a su ajustado precio. En 2015 recibió una serie de mejoras, como el disco trasero, y ahora en 2017 ha vuelto a ser renovada con el objetivo de cumplir con la normativa Euro4. La principal mejora en este sentido es la de la introducción del sistema de frenada combinada, que actúa sobre los dos discos al presionar el pedal del freno trasero. 

El motor también ha sufrido algunas modificaciones para adaptarse a la Euro4, consiguiendo el objetivo manteniendo las cifras de potencia y par. El monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de la Daystar 125 rinde una potencia de 12,6 CV a 10.000 y una cifra de par de 9,8 Nm a 6.500 rpm, lo que se antoja suficiente para el día a día en la ciudad.

Estéticamente no hay muchos cambios, manteniendo su depósito en forma de lágrima así como su ancho manillar, las estriberas-plataformas... La Daystar está disponible en dos colores: negro mate y verde militar.

Por último, destacar el ajustado precio de la Daelim Daystar 125: 2.595 euros.