BÚSQUEDA RÁPIDA

Ya a la venta la nueva Triumph Street Triple S para el A2

Miércoles, 28 Junio 2017 10:42 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

08 triumph street triple s 2017La Triumph Street Triple S, una de las motos naked más esperarada para el carnet A2, ya está a la venta.

Triumph ha renovado completamente su gama Street Triple en 2017, con cuatro modelos que se diferencian entre sí por su nivel de acabado y de equipamiento. El gran acierto de la firma británica es haber desarrollado una versión específica para los apasionados de las motos naked para el carnet A2.

La Triumph Street Triple S A2 cuenta con un motor diferente al de sus hermanas, en su caso es un tricilíndrico de 660 cc que destaca por su avanzada electrónica. Dispone esta novedad de dos modos de conducción, control de tracción y ABS desconectable. La parte ciclo es igualmente de primer nivel, y monta suspensiones Showa, frenos Nissin, y chasis, subchasis y basculante de aluminio.

La moto se puede matricular directamente como A2 (48CV) pudiéndose deslimitar posteriormente al obtener el carnet A de moto y dejarla en sus 95 CV originales de manera sencilla en el concesionario oficial, quien emitirá un certificado para poder pasar posteriormente la ITV.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Triumph Coast 2 Coast 2019: todos los detalles
Triumph Coast 2 Coast 2019: todos los detalles

Tras la buena acogida de la primera edición, la filial española de Triumph da el banderazo de salida al evento perfecto para disfrutar de tu moto intensamente.
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló
Conoce el corazón de Moto2 con Triumph en Montmeló

Si acudes este fin de semana al Mundial de MotoGP en Barcelona podrás ver el prototipo de Moto2  y su motor desarrollados por Triumph y de paso llevarse una fotografía de acción sobre la Street Triple RS.
subir