BÚSQUEDA RÁPIDA

Ya a la venta la nueva Triumph Street Triple S para el A2

Miércoles, 28 Junio 2017 10:42 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

08 triumph street triple s 2017La Triumph Street Triple S, una de las motos naked más esperarada para el carnet A2, ya está a la venta.

Triumph ha renovado completamente su gama Street Triple en 2017, con cuatro modelos que se diferencian entre sí por su nivel de acabado y de equipamiento. El gran acierto de la firma británica es haber desarrollado una versión específica para los apasionados de las motos naked para el carnet A2.

La Triumph Street Triple S A2 cuenta con un motor diferente al de sus hermanas, en su caso es un tricilíndrico de 660 cc que destaca por su avanzada electrónica. Dispone esta novedad de dos modos de conducción, control de tracción y ABS desconectable. La parte ciclo es igualmente de primer nivel, y monta suspensiones Showa, frenos Nissin, y chasis, subchasis y basculante de aluminio.

La moto se puede matricular directamente como A2 (48CV) pudiéndose deslimitar posteriormente al obtener el carnet A de moto y dejarla en sus 95 CV originales de manera sencilla en el concesionario oficial, quien emitirá un certificado para poder pasar posteriormente la ITV.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”
Prueba Triumph Speed Twin: Súper “Bonnie”

21 Imágenes

Triumph nos ha vuelto a deleitar con su receta favorita, la fusión retro-contemporánea, y el resultado es esta evocadora Speed Twin con mucho músculo y alma “Bonnie”.
Nueva Suzuki GSX-S750 A2
Nueva Suzuki GSX-S750 A2

  Suzuki da la oportunidad de acceder a una de sus modelos más interesantes a aquellos usuarios del carnet A2 con ganas de tener una naked deportiva de pedigrí.
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019

Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
subir