MH Motorcycles ha ampliado su catálogo con un modelo con mucha personalidad, la Bogga 125, de estilo retro café racer tan de moda en la actualidad. La estética ha sido muy cuidada, empleando un asiento de cuero perfectamente incrustado entre el depósito y el pequeño colín trasero o el guardabarros delantero recortado. Destaca el empleo de neumáticos mixtos, más propios de las motos scrambler, y que ofrecen una imagen más agresiva.

El motor de la Bogga es un monocilíndrico de 125 4T refrigerado por aire cuyo consumo declarado es de sólo 2,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos y alimentado por inyeccion electrónica Delphi.

Monta esta nueva 125cc una horquilla invertida con barras de 38 mm de diámetros, dos amortiguadores traseros con ajustes de precarga y con depósito externo. Un disco en cada rueda se encargan de la frenada, apostando MH por un sistema combinado como sistema complementario de ayuda.

La imagen minimalista de la Bogga 125 la completa un reloj velocímetro que incorpora una mini pantalla LCD en su parte inferior con la siguiente información: nivel de combustible, kilómetros totales y kilómetros parciales.

La MH Bogga 125 está disponible en dos colores, negro y gris, por un precio de 2.495 euros.