La Vespa GTS entra en la gama Touring sólo en la cilindrada de 300 cc y en un solo color: Terra di Toscana Brown que tuvo un enorme éxito en su versión original. Un marrón realmente especial que casa muy bien con el aire vintage que desprende la serie Touring, cuyas estructuras portapaquetes cromadas delantera y trasera evocan tiempos pasados, cuando la Vespa era un medio de transporta incluso de largo alcance. La pantalla parabrisas transparente es otro elemento que no sólo complementa ése aire especial que tiene la serie Touring, sino que también ayuda a hacer la vida más cómoda sobre estas Vespas tan especiales.

El modelo LX ya se ofrecía en versiones Touring, tanto en 50 como en 125 cc pero la novedad es otro color genuino que se sumará a la paleta de colores; el Perseo Bronze, una tonalidad llena de magia clásica que le sienta extraordinariamente bien a la hermana pequeña de la gama actual Vespa.

Y la pregunta es ¿Hay algún color que quede mal en la carrocería de chapa estampada de la Vespa? Si es que hasta el color caca le favorece…


GAMA VESPA>