El Quadro3 2017 es ya una realidad tras haber recibido los cambios necesarios para poder cumplir con la Euro4, momento que además se ha aprovechado para introducir otras mejoras en el triciclo del fabricante suizo. Para adaptarse a la normativa europea se ha tenido que adecuar su motor para poder cumplir con los estándares de contaminación. También se han instalado los obligatorios reflectantes laterales.

Aparte de las mejoras legales, el Quadro3 cuenta ahora con unas suspensiones traseras con un comportamiento más suave, mientras que los estribos del pasajero, la tapa del depósito de gasolina y los espejos retrovisores son de nuevo diseño.

quadro3 2017 accion 3Lo que sí mantiene el Quadro3 2017 es su sistema de suspensiones hidroneumáticas (sistema HTS exclusivo) que permite inclinar las dos ruedas delanteras ofreciendo un plus de seguridad especialmente en situaciones de poca adherencia o en terrenos irregulares. Sigue contando igualmente con las ruedas delanteras de 14 pulgadas, el sistema de frenada integral y su motor de 350cc. Se trata además de un vehículo que se puede conducir con el carnet de coche. En 2017 se incorpora un nuevo color rojo que se une al gris, al blanco y al negro.

Por último, indicar que hasta el 30 de septiembre, Quadro regala un antirrobo e inmovilizador Gemini con protección de arranque y sirena de alta potencia por la compra de un Quadro3 2017.