Aparte de unas fotos espía aparecidas hace algunas semanas, poco se sabe de esta nueva moto aunque realmente nos lo imaginamos casi todo en cuanto a parte ciclo y electrónica. Y lo que no podíamos imaginar que era su sonido, ya lo conocemos por esta grabación aparecida en el portal belga maxxmoto.

Como habéis podido comprobar, la diferencia de sonido entre un bicilíndrico en L y un "tetra" en V es brutal. Esto es auténtico sonido MotoGP: bronco, áspero y penetrante hasta hacerlo casi ensordecedor. En directo tiene que ser música para nuestros oídos.

Como se puede ver en la imagen de las fotos espía, es una moto cuya esencia de diseño no parece diferir mucho de la Panigale, con unas líneas compactas y ligeras pero rotundamente deportivas. Mantiene el basculante monobrazo y el escape en la parte inferior pero donde verdaderamente hay cambios es en su corazón que deriva de la exclusiva Desmosedici RR, animada por un motor de cuatro cilindros que tomaba su basa de la usada en MotoGP.  Por eso sabemos que tendrá distribución "desmo" y la potencia es una incógnita pero no estará por debajo de los 200 CV, eso seguro.

En un par de semanas resolveremos todas las dudas y podremos disfrutar en todo su esplendor de la nueva bestia de Borgo Panigale.