Le hacían falta algunos cambios al Daelim Besbi 125, sobre todo de cara a cumplir con la Euro4, pero también porque desde su lanzamiento, hace ya un buen número de años, no había recibido ninguno. Estas mejoras han llegada en 2017, tocando lo esencial pero manteniendo esa imagen vintage y sencilla que lo identifican. Sigue siendo un scooter de dimensiones contenidas, ideal para un uso urbano, que ofrece una posición de conducción cómoda y con un asiento bajo para llegar al suelo con facilidad. 

El motor es completamente nuevo, un propulsor de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica cuya potencia anunciada es de 9 CV. Destaca éste por sus prestaciones, suavidad y por su bajo consumo, que oficialmente se ha homologado en 2,8 litros a los 100 kilómetros.

En la parte ciclo destacan sus ruedas de 12 pulgadas, que sustituyen a las anteriores de 10 pulgadas, lo que repercute en un mayor estabilidad en marcha. Se han montado discos de freno en ambos trenes, dotados de un sistema combinado CBS que entra en funcionamiento al accionar la maneta izquierda. 

A pesar de su pequeño tamaño, bajo el asiento se encuentra un hueco para un casco abierto, pero esta capacidad se aumenta gracias al baúl trasero de serie en el que cabe un casco integral. En la parte delantera hay además un gancho portabolsas escamoteable.

El equipamiento y los acabados del nuevo Besbi 125 son notables, contando este nuevo scooter con luces traseras e intermitentes de LED, un cuadro de instrumentos mixto analógico-LCD, intermitentes de emergencia, apertura del asiento centralizada en la cerradura de contacto, estriberas del pasajero desplegables y caballete más pata de cabra lateral.

Otro punto a favor del Besbi 125 es su precio, 1.995 euros, el cual está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.