BÚSQUEDA RÁPIDA

Vuelve el Daelim Besbi 125

Martes, 12 Septiembre 2017 08:50 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.25/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

01 daelim besbi 125 2017 perfilDaelim ha renovado el Besbi 125, uno de los scooter de estética retro más populares, montando un nuevo motor y diferentes soluciones técnicas con las que hacer frente a la competencia.

Le hacían falta algunos cambios al Daelim Besbi 125, sobre todo de cara a cumplir con la Euro4, pero también porque desde su lanzamiento, hace ya un buen número de años, no había recibido ninguno. Estas mejoras han llegada en 2017, tocando lo esencial pero manteniendo esa imagen vintage y sencilla que lo identifican. Sigue siendo un scooter de dimensiones contenidas, ideal para un uso urbano, que ofrece una posición de conducción cómoda y con un asiento bajo para llegar al suelo con facilidad. 

El motor es completamente nuevo, un propulsor de cuatro tiempos refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica cuya potencia anunciada es de 9 CV. Destaca éste por sus prestaciones, suavidad y por su bajo consumo, que oficialmente se ha homologado en 2,8 litros a los 100 kilómetros.

En la parte ciclo destacan sus ruedas de 12 pulgadas, que sustituyen a las anteriores de 10 pulgadas, lo que repercute en un mayor estabilidad en marcha. Se han montado discos de freno en ambos trenes, dotados de un sistema combinado CBS que entra en funcionamiento al accionar la maneta izquierda. 

A pesar de su pequeño tamaño, bajo el asiento se encuentra un hueco para un casco abierto, pero esta capacidad se aumenta gracias al baúl trasero de serie en el que cabe un casco integral. En la parte delantera hay además un gancho portabolsas escamoteable.

El equipamiento y los acabados del nuevo Besbi 125 son notables, contando este nuevo scooter con luces traseras e intermitentes de LED, un cuadro de instrumentos mixto analógico-LCD, intermitentes de emergencia, apertura del asiento centralizada en la cerradura de contacto, estriberas del pasajero desplegables y caballete más pata de cabra lateral.

Otro punto a favor del Besbi 125 es su precio, 1.995 euros, el cual está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Elegancia y estilo con Tucano Urbano
Elegancia y estilo con Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta la chaqueta Tom y las botas Marty, ambos con el ADN de la marca, ya que conjugan elegancia, seguridad y comodidad para uso uso diario, tanto en moto como en scooter.
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel
Prueba BMW C 400 GT: máximo nivel

12 Imágenes

BMW acaba de presentar el C 400 GT, aportando otro interesante scooter al mercado con el que busca a los usuarios más exquisitos del segmento gracias a su alto nivel general.
"Suzuki Option": cámbiala, devuélvela o quédatela

Suzuki anuncia su nueva fórmula para que puedas comprar tu moto o scooter Suzuki con la mayor flexibilidad posible, ya que incluye a sus modelos clave en esta iniciativa.
subir