BÚSQUEDA RÁPIDA

Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018

Lunes, 25 Septiembre 2017 13:18 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.4/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

04 honda gold wing 2018 espiaHonda ha realizado grandes cambios en la Gold Wing 2018, al menos eso es lo que se desprende de las fotos que se han filtrado por Internet. Nuevo chasis y suspensiones, con una horquilla tipo Hossack como apartado destacado.

 Estaba previsto que Honda presentase su nueva Gold Wing 2018 en otoño, aprovechando el Salón de Milán, pero mantener secretos en Internet es cada día más complicado. Unas fotos filtradas en la red y publicadas por los medios Oliepeil y Maxxmoto nos permiten ya conocer algunos de los secretos que esconde el modelo más turístico y lujoso de la marca japonesa, el cual recibe numerosos cambios especialmente en la parte ciclo.

Y es que, según se puede apreciar en las fotos, la moto recible un nuevo chasis y suspensiones, siendo especialmente llamativa la nueva horquilla tipo Hossack, que sustituye a la anterior convencional. Esta alternativa técnica seguramente traiga consigo una gestión electrónica muy avanzada, con el objetivo de desplazar, dentro del segmento de las grandes ruteras, a la BMW K 1600 GTL. Seguramente, la nueva Gold Wing cuente además con ABS en curva, modos de conducción y control de tracción de última generación.

En las fotos no se puede apreciar, pero todos los rumores apuntan a que Honda facilitará como opción un sistena de cambio de doble embrague, el DCT ya utiliado en otros modelos de la marca, el cual incluiría marcha atrás. Se esperan igualmente otros cambios dentro de su motor para hacerlo más sostenible, con menores emisiones y reduciendo sus consumos, aunque siempre manteniendo los seis cilindros originales.

También se mantienen las dos versiones, la estándar y la bagger, el modelo F6B, con la parte trasera rebajada y de estética tan peculiar. Cualquiera de las dos irá equipada con un sistema de infoentretenimiento muy completo, el cual se maneja a través de una consola central y de su pantalla LCD de grandes dimensiones integrada en la instrumentación.

Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 1
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 2
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 3
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 4
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 5
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 6
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 7
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 8
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 9
Revolución Honda Gold Wing: así es el nuevo modelo 2018 Imagen - 10

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nueva CB1000R Special Edition
Nueva CB1000R Special Edition

La exclusiva Honda CB1000R Special Edition es una espectacular edición limitada de la que solo se venderán 350 unidades en todo el mundo.
Honda alcanza 1 millón de motos vendidas en España
Honda alcanza 1 millón de motos vendidas en España

8 Imágenes

Desde que en 1986 se produjese la unión Montesa-Honda, el éxito ha sido una constante que ha llevado a alcanzar la cifra mágica del millón de motos vendidas en España.
Ya hay recorrido para el puntApunta 2019
Ya hay recorrido para el puntApunta 2019

BMW ya ha hecho público el recorrido de la edición 2019 del puntApunta: de La Coruña a Castellón en tres etapas espectaculares.
subir