La pasión de Hamilton por las motos ya es de sobra conocida y su estrecha colaboración con MV Agusta se estrenó con la rutilante MV Agusta Dragster LH44. Como en esa ocasión esta serie también será limitada a 44 unidades que llevarán una numeración específica.

Se trata de la moto más exquisita y deportiva dentro de la exclusiva marca de Varese. Esta F4 es una moto con alma de superbike que deriva de la versión RC, Reparto Corse, y ofrece 212 CV de potencia gracias al escape SC de titanio que la eleva desde los 205 originales. 

Aparte de ofrecer unos componentes en la parte ciclo de primerísimo nivel para poder obtener el máximo rendimiento en circuito, lo especial es el diseño creado por el propio Lewis Hamilton. Todo está basado en un color rojo deominado candy red que se alterna con el negro. Esto hace que resalte todavía más el nuevo acabado del chasis en blanco. 

También es llamativa la terminación negra tanto de las vainas de la horquilla como del monoamortiguador trasero, todo de la gama alta del fabricante sueco Öhlins. Y probablemente hayan recibido algo así como un permiso para poder exhibirlos en esa tonalidad cuando suelen ser el dorado y el amarillo los colores que usan estos componenres en cualquier moto. También se ha empleado el negro para las tapas del motor.

La carrocería es de fibra de carbono, igual que el guardabaros y el asiento también está fabricado en alcántara y cuero. También las ruedas son específicas, con las llantas pintadas en rojo y los Pirello Diablo Super Corsa SP personalizados en los flancos con el logotipo LH44.

Â