Y además de verla con un poco más de claridad, también sabemos ya la fecha en la que se presentará de forma total y mundial: 25-10-2017 en el Tokio Motor Show.
La imágenes en penumbra del primer vídeo teaser han dado paso a unas a plena lu del día donde podemos ver dos detalles importantes. El primero es la pinza de freno de anclaje radial, un elemento del que carece la Z900 de la que deriva. En esa misma imagen también podemos observar que los discos no es lobulados o wave, sino de perfil más convenconal o clásico. Y el guardabarros es muy similar pero juraríamos que más ceñido a la rueda el caso de la RS.
Si uno de los puntos mejorables de la Z900 era precisamente el freno delantero, con esta aportación Kawasaki apuesta por dotar a la versión neo-retro de más capacidades dinámicas para extraer todo el jugo a su magnífico motor.
También se ve con claridad su escape cromado (como los colectores) con una forma que insinúa los clásicos megáfonos de las cafe racer de antaño. Más detalles el día 25 de octubre.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion