El vídeo muestra la fase de desarrollo y en un primer plano podemos ver a los ingenieros de bata blanca típicos japoneses observando una proyección en la que se ve una pinza de freno de anclaje radial. Esto nos deberían situa ante una moto de corte deportivo que encaja a la perfección con el nombre de Neos Sports Café. 

Se insiste en la expersión "Japan Craft", es decir arte japonés, probablemente en alusión a lo cuidado de su diseño. Esto nos recuerda un modelo que Honda presentó en 2016 en Bangkok denominado 300 TT Racer Concept y que en su día nos dejo con la boca abierta por su logrado aspecto de moto neo-retro de marcado carácter deportivo, semimanillares incluidos. Sin embargo, la Neo Sports Café muestra ya un manillar de moto naked con su clásico faro ciircular cuya iluminación parece a base de LED's.

Sería una excelente noticia que tratase de recrearla para un modelo en serie aunque con diferente motor, pues por lo poco que se puede apreciar en la imágenes, tras el plano donde aparece un precioso depósito, hay una vista rápida de la parte superior del bloque y parece ser el bicilíndrico de 500 cc que equipa toda la serie CB500.

De momento esto es todo lo que hay sobre esta nueva moto de Honda que conoceremos en pocas semanas.