BÚSQUEDA RÁPIDA

KTM Freeride E-XC 2018: ahora con más autonomía

Viernes, 20 Octubre 2017 21:56 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
4.5/5 (4 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

18 ktm freeride ex c 2018 accionKTM ha renovado su Freeride E-XC, dotándola de un motor más potente y aumentando su autonomía en un 50% respecto al modelo anterior.

La KTM Freeride E-XC 2018 ha mejorado mucho si la comparamos con la primera versión lanzada hace ya tres años, cuando la firma austríaca sorprendió a todos con su primer modelo eléctrico. Un 50% más de autonomía con una batería que permite ya disfrutar de una hora y media de auténtico enduro con una montura ligera, pequeña y manejable que puede ser conducida con el carnet A-1 de moto o con el de coche en las mismas condiciones que cualquier moto de 125 cc. Hay disponible una versión no limitada que rinde una potencia de 24 CV y que está pensada para los usuarios del carnet A-2.

La capacidad de carga puede verse incrementada aprovechando el nuevo sistema de recuperación de la energía, que aprovecha la inercia de las bajadas y de las frenadas para recargar la batería.

La Freeride E-XC permite elegir entre tres modos de conducción -Economy, Enduro y Cross- para adecuar la entrega de potencia a las necesidades de cada momento. Se trata de una moto muy sencilla de conducir pues carece de embrague y de caja de cambios, lo que unido a su altura del asiento (900 mm) y manejabilidad, hacen que sea una montura para todos los públicos.

Otras importantes novedades en 2018 son la incorporación de una horquilla Xplor 43 y de un amortiguador PDS Xplor, ambos componentes de la marca WP. El chasis también ha sido renovado para mejorar la estabilidad.

La Freeride E-XC marca además el punto de partida de KTM en el segmento de las eléctricas, pues detrás de ella llegarán inmediatamente dos nuevos modelos: una moto infantil y un scooter, poniéndose como meta el contar con un amplio catálogo de este tipo en 2015.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

KTM inaugura su museo: Motohall
KTM inaugura su museo: Motohall

Casi todas las grandes marcas tienen un museo y KTM ya tiene el suyo. Lo acaba de inaugurar y, como no, está en Mattighofen. Estas son las primeras imágenes.
KTM Orange Days 2019
KTM Orange Days 2019

Como todos los años en primavera, llegan los Orange Days de KTM, una excelente oportinidad para reservar una prueba gratuita de la KTM con la que siempre has soñado.
Prueba Moto Guzzi V85 TT: trail con sello propio
Prueba Moto Guzzi V85 TT: trail con sello propio

Moto Guzzi se suma a la moda trail, pero lo hace a su manera, manteniendo ese cautivador estilo clásico que hace espciales a las motos de Mandello del Lario.
subir